viernes, septiembre 28, 2007

La puerta dimensional de Antofagasta

Caminando por la ciudad me tope con esta extraña puerta que apareció de la nada para quedarse un par de dias estacionada en aquel acojedor lugar. Despues de pasar algunos dias por el lugar me anime y entre por la puerta realizando asi un viaje sorprendente que me llevo por un sinfin de lugares oscuros y llenos de viento, por lugares desconocidos llenos de parajes que tengo la certeza que pertenecen a otra dimensión.
Me extraña en demasia el encontrar un artefacto de este tipo en esta ciudad tan lejana y tan carente de personajes inteligentes.
bueno aqui les va la foto para que memorizen la puerta y si la llegan a ver les agradeceria que se contactaran al siguiente correo infocoba@hotmail.com ya que la ultima vez que entre se me perdio la llave y ahora no puedo salir.

No hay comentarios.: